Lotus E20
Coanda efecto de escape
Lotus son el último equipo a seguir la tendencia para el sistema de escape efecto Coanda, introduciéndolo desde el viernes en Corea en el coche de Kimi Raikkonen, proporcionando escape potenciado con el flujo de aire a través de los conductos de los frenos traseros y alrededor de los lados del difusor. El finlandés continuó utilizándolo en la calificación y la carrera, mientras que su compañero de equipo Romain Grosjean mantuvo el viejo, en el centro de soplado de escape, que ofrece algo más de potencia del motor.
Coanda efecto de escape
Lotus son el último equipo a seguir la tendencia para el sistema de escape efecto Coanda, introduciéndolo desde el viernes en Corea en el coche de Kimi Raikkonen, proporcionando escape potenciado con el flujo de aire a través de los conductos de los frenos traseros y alrededor de los lados del difusor. El finlandés continuó utilizándolo en la calificación y la carrera, mientras que su compañero de equipo Romain Grosjean mantuvo el viejo, en el centro de soplado de escape, que ofrece algo más de potencia del motor.
Nenhum comentário:
Postar um comentário