terça-feira, 21 de agosto de 2012

Un Cadillac de dos ruedas


Un Cadillac de dos ruedas


Moto personalizada CTS-V Choppers y la tecnología visual ha inspirado a los coches de Cadillac.

 Entre las líneas de diseño del nuevo CTS-V Choppers y coches Cadillac Choppers no son sólo meras coincidencias. Como su nombre lo indica, el Cadillac CTS-V Choppers es una edición especial limitada, inspirado en el deportivo CTS-V y desarrollado por el renombrado taller de personalización Americano Orange Country, hecho famoso por la estrella de American Chopper en el programa, transmitido por el canal Discovery Channel.















A pesar de no haber salido de la línea Cadillac de montaje, no es exagerado decir que se trata de un fabricante de motocicletas auténtica. El modelo fue diseñado y producido totalmente por los dueños de la tienda, Paul Teutel y su hijo Paul Jr. Teutel Desde el principio el par atascado en los detalles minucias para que la moto no niega el nombre. Aun así la mecánica no decepcionó el frente visual. Así, el modelo recibió un tipo de motor V-Twin, se inspiró en el refuerzo de coche original CTS-V. Genera 160 caballos de fuerza.
La sociedad generó una supermoto, además de los atributos visuales que no niegan su origen, como ruedas, luces traseras y rejillas idénticas a las del modelo de cuatro ruedas.



La moto recibió tecnologías patentadas por Cadillac, lo más destacado en este sentido es el chasis de fibra de carbono GSX-R1100, liviano, robusto, durable y que es único en automóviles estadounidenses.
Dos unidades de esta edición serán subastadas y lo recaudado será donado por Cadillac a una ONG, la casa "Duchenne" (distrofia muscular progresiva) (DMD) que cuenta con el apoyo de la empresa. 

  

Nenhum comentário:

Postar um comentário