segunda-feira, 5 de agosto de 2013

"Soundclip" Mercedes motor turbo 1.6L V6 2014


Mercedes han revelado una "soundclip" de su nuevo motor turbo 1.6L V6 que introducir la próxima temporada. A pesar de que todavía será diferente cuando los coches a la pista en enero de 2014, da una idea aproximada de lo que puede esperar.


El clip contiene lanzado una vuelta completa alrededor de Monza, acompañado por imágenes del simulador de Mercedes. El Jefe del programa y director de Mercedes "Drivetrains" alto rendimiento, Andy Cowell explica sin embargo que el sonido en el clip sigue siendo muy diferente a lo que será en la pista. Una grabación de esta manera, desde un dinamómetro para motores produce distorsión del sonido debido a que es una habitación aislada con paredes reflejan el ruido. Además, los gases de escape se dirigen fuera de la habitación a través de tuberías, contrariamente a soplar al aire libre como es el caso en la pista.

Cowell dice sin embargo que el progreso está en marcha para conseguir un conjunto competitivo listos a tiempo para la primera prueba de pista en enero de 2014. "Estamos en el buen sentido, y ya muy comprometidos con herramientas para partes largas de tiempos iniciales y el trabajo en iteraciones para efectos de la instalación ", dijo Cowell. "Cuando se trata de desarrollo, usted tiene que ejecutar su propia raza. Como siempre con gente competitiva, luchan y se esfuerzan por hacer todo lo posible, se centran en las cuestiones que quedan por resolver y rara vez pasan demasiado tiempo a reflexionar sobre los éxitos. " La diferencia en el sonido se debe principalmente a las regulaciones que obligan a un turbocompresor de salir en un solo tubo de escape para el 2014, a diferencia de uno a cada lado del coche en los últimos años en la Fórmula Uno. 

"En el V8, tienes dos tubos de escape, por lo que hay cuatro cilindros de alimentación pulsos de escape en cada tubo de escape, el cigüeñal gira a 18.000 rpm y no hay ninguna restricción en el sistema de escape. Ponemos mucho esfuerzo en asegurarse de que es un sistema de escape de flujos libres y muy atentos porque la manera de extraer el rendimiento de un motor de aspiración normal es contar con sistemas de admisión y de escape muy atentos. "En el V6, tenemos un solo tubo de escape, por lo que los seis cilindros se alimentan en última instancia, en el tubo de escape individual. Sin embargo, debido a que la nueva fórmula de 2014 se centra en conseguir el trabajo más útil de una cantidad fija de combustible a una velocidad de flujo máxima, las normativas incluyen la opción de tener una turbina en el sistema de escape, que extrae energía del caudal de escape para conducir un compresor que aumenta la carga de entrada. "La turbina acciona también un MGU-H (Motor Unidad de Generador - Calor) para recuperar el exceso de energía en lo que se requiere para el compresor, que puede ser almacenada en la batería y aumentar el impulso potencial salida de las curvas. "Tan pronto como usted tiene alguna restricción en el sistema de escape, se reduce el volumen del ruido porque la rueda de la turbina está diseñado para recuperar la energía del flujo de escape, lo que naturalmente reduce el volumen del ruido. Pero debido a que es un seis cilindros convergen en un solo tubo de escape, en lugar de cuatro en cada tubo en los motores actuales, la frecuencia será muy similar a la actual de 18.000 rpm. Así que vamos a tener una frecuencia similar pero menor volumen debido a la energía que se está recuperando de la corriente de gases de escape. Además de la tecnología modificada, los niveles de ruido reducidos pueden ser una interesante evolución en la Fórmula Uno, a medida que más y más circuitos se enfrenten a restricciones, en la cantidad de ruido que se puede producir durante un fin de semana. Monza ha tenido problemas de regulaciones y el Red Bull Ring que está programado para regresar como el Gran Premio de Austria en 2014, también se enfrenta a limitaciones en esta área.

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