Mercedes sigue a Lotus en el tema DRD
Mercedes han probado una nueva evolución de la DRS pasivo,
más comúnmente conocido como dispositivo de reducción de la fricción.
El equipo
probó en el coche de Nico Rosberg a principios de FP1 antes de sacarla de
seguir adelante con el trabajo de desarrollo más convencional. La semana
pasada, Lotus también revivió su DRD e incluso debutó en la carrera en el coche
de Kimi Raikkonen. Nueva versión Mercedes sufrió claramente el desarrollo
puesto que la prueba de invierno de Barcelona, donde el equipo de última
intentó. La configuración del coche con DRD cuenta con una entrada en forma de
arco adicional justo detrás de la caja de aire, seguido de dos entradas aún más
pequeños situados aguas abajo.
Ambas entradas no están presentes en un coche
sin F1W04 DRD, por lo tanto, parece que ambos de estos se utilizan para
accionado el sistema de reducción de la resistencia. Como se ha indicado, el
aire fluye a través de conductos a la parte trasera del coche, ya sea a través
del conducto hacia arriba que ayuda paralizar el alerón trasero, o por el
conducto neutro que sale debajo del asiento del mono, justo por encima del ala
viga. Ambos conductos es probable reunión debajo de la carrocería para formar
un interruptor de fluido que se forma el núcleo del dispositivo para asegurarse
de que el alerón trasero no se detuvo cuando se necesita la máxima carga
aerodinámica.
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