quinta-feira, 25 de julho de 2013

Vistazo al circuito de Hungría

Hungaroring, de 4,381 kilómetros es a menudo comparado con una pista de karts, con una de las curvas de baja velocidad que lleva a una sucesión muy rápida. Esta naturaleza sinuosa da lugar a una velocidad extremadamente baja durante una vuelta, sólo 182 kph.
De hecho, con sólo 55% de la vuelta tomada a todo gas, los requisitos para esta pista permanente son muy similares a una carrera de calle. Los equipos estarán buscando para maximizar la carga aerodinámica de alto rendimiento gracias a la naturaleza de esta pista, que suele aportar las mismas alas como en el principado. Al igual que con muchos circuitos este año, la FIA ha aprovisionado de dos zonas de DRS para ayudar a los adelantamientos. La recta principal es la sección DRS más importante que ha demostrado ser un éxito moderado. Un adicional de corto DRS se encuentra entre las curvas 1y2.
Este circuito ha estado siempre presente en el calendario desde 1986 y ocupa el tercer lugar en la lista para acoger las carreras del Campeonato del Mundo de F1 consecutivos, sólo superado por Mónaco (59) y Monza (32)




Data

Longitud del circuito: 4,381Km
Distancia de carrera: 306,630 kilómetros
Récord de vuelta: 1:19.071 (MSC 04)
Número de curvas: 14 (7 izquierda y 7 a la derecha) 
Velocidad máxima (sin DRS): 310 kph Velocidad mínima : 85 kph Esquinas inferiores a 100 km / h (clasificación): 3 Esquinas superiores a 250 km / h (clasificación): 0 Velocidad media vuelta (clasificación): 190 kph Distancia desde la pole hasta el ápice de la T1: 610 m frenado eventos: 11,5 pesada longitud Pit-lane bajo control de límite de velocidad: 341 m Tiempo Pit-lane a 80 km / h: 15.3s acelerador completo por vuelta (% distancia de vuelta): 59% del acelerador completo por vuelta (% tiempo de vuelta ): 49% periodo más largo de aceleración máxima: 10s engranajes Cambios promedio por vuelta carrera: 48 (3360/race) la energía de frenado: bajo

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