Hungaroring,
de 4,381 kilómetros es a menudo comparado con una pista de karts, con una de las
curvas de baja velocidad que lleva a una sucesión muy rápida. Esta naturaleza sinuosa da lugar a una
velocidad extremadamente baja durante una vuelta, sólo 182 kph.
De
hecho, con sólo 55% de la vuelta tomada a todo gas, los requisitos para esta
pista permanente son muy similares a una carrera de calle. Los equipos estarán buscando para
maximizar la carga aerodinámica de alto rendimiento gracias a la naturaleza de
esta pista, que suele aportar las mismas alas como en el principado. Al igual que con muchos circuitos este
año, la FIA ha aprovisionado de dos zonas de DRS para ayudar a los
adelantamientos. La recta principal es la sección DRS más importante que ha
demostrado ser un éxito moderado. Un adicional de corto DRS se encuentra entre
las curvas 1y2.
Este circuito ha estado siempre presente en el calendario
desde 1986 y ocupa el tercer lugar en la lista para acoger las carreras del
Campeonato del Mundo de F1 consecutivos, sólo superado por Mónaco (59) y Monza
(32)
Data
Longitud del circuito: 4,381Km
Distancia de carrera: 306,630 kilómetros
Récord de vuelta: 1:19.071 (MSC 04)
Número de curvas: 14 (7 izquierda y 7 a la derecha)
Velocidad máxima (sin DRS): 310 kph Velocidad mínima :
85 kph Esquinas inferiores a 100 km / h (clasificación): 3 Esquinas
superiores a 250 km / h (clasificación): 0 Velocidad media vuelta
(clasificación): 190 kph Distancia desde la pole hasta el ápice de la T1:
610 m frenado eventos: 11,5 pesada longitud Pit-lane bajo control de
límite de velocidad: 341 m Tiempo Pit-lane a 80 km / h: 15.3s acelerador
completo por vuelta (% distancia de vuelta): 59% del acelerador completo
por vuelta (% tiempo de vuelta ): 49% periodo más largo de aceleración
máxima: 10s engranajes Cambios promedio por vuelta carrera: 48 (3360/race) la
energía de frenado: bajo
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