domingo, 28 de julho de 2013

Romain Grosjean pudo haber sido penalizado.-


FIA prueba de flexión del piso


Este dibujo muestra la prueba de flexión baja realizada por la FIA, que se hizo más grave desde 2010, y que el Lotus de Romain Grosjean falló después se clasificó tercero en Budapest el sábado. Según el artículo 3.17.5 de las normas técnicas, el suelo puede doblar no más de 5 mm bajo una carga de 200 kg aplicada en tres puntos diferentes. Grosjean evitó una sanción como Lotus fueron capaces de demostrar que el piso había sido dañado en un bordillo.

 Romain Grosjean ha escapado de ser penalizado, a pesar de su auto Lotus fallo en la prueba de deflexión piso delantero después de la calificación del sábado. 
El francés, que ahora mantendrá su puesto de la parrilla el tercer lugar, podrían haber sido excluidos de la clasificación, pero después de una audiencia con los representantes de Lotus, los comisarios aceptaron que la falla en la prueba fue el resultado del daño del piso causada por Grosjean corriendo sobre los bordillos en la curva 11 en la Q2. Un comunicado de los comisarios, dijo: "En base a la telemetría, era evidente que el coche sufrió un impacto durante Q2 resultando en una aceleración vertical-que van desde 7,3 g a 11,1 g. pruebas de vídeo verificada el coche tocado fondo en la curva 11 en consonancia con la telemetría. "Se considera razonable que este impacto causó una fractura en el piso la estancia de coche # 8. "Fue confirmado por el examen físico que la estancia en el piso del coche # 8 era idéntica a la que en el coche # 7, que estaba intacto. " documentos lifing "(que muestra la historia de cada parte) indican el coche # 8 parte había sido instalado en más de 600 km, incluyendo una carrera completa. "Es la conclusión de los administradores, que el hecho de que esta parte se debió al impacto en la Q2 y, posteriormente, provocó que el coche no cumpla con los requisitos del artículo 3.17.5. "De acuerdo con esto se considera un caso de daño accidental, no es un caso de incumplimiento."

Nenhum comentário:

Postar um comentário