Mercedes, Lewis Hamilton, Ferrari, Felipe Massa, de Toro Rosso Jean-Eric Vergne y de McLaren Sergio Pérez todos sufrieron fallas en los neumáticos lo que provocó a Pirelli para lanzar una investigación completa antes de la ronda alemana del próximo fin de semana en el circuito de Nurburgring.
"Obviamente ha habido algunos problemas con fallas en los neumáticos traseros izquierdos que no hemos visto antes", dijo el director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery. "Estamos tomando la situación muy en serio y actualmente estamos investigando todas los neumáticos para determinar la causa lo antes posible, antes del próximo Gran Premio de Alemania.
"Por el momento, no podemos decir mucho más hasta que hayamos investigado a fondo y analizado todos estos incidentes, que es nuestra principal prioridad. Sin embargo, podemos excluir que el nuevo proceso de unión, que se introdujo en esta carrera, sea la causa de los fallos en los neumáticos que hemos visto hoy.
"Puede haber algún aspecto de este circuito que afecta específicamente en la versión más reciente de nuestros neumáticos de especificación 2013, pero en este momento no queremos especular y ahora reunido todas las pruebas para averiguar lo sucedido y luego tomar los próximos pasos apropiados éstos deben ser necesarios ".
Presidente de la FIA Jean Todt dijo a la televisión francesa que se había reunido con funcionarios de Pirelli y que estaba esperando a que presenten propuestas a la reunión prevista del miércoles de la Comisión de Trabajo Sporting de Fórmula Uno de carreras en el circuito de Nurburgring.
"Obviamente ha habido algunos problemas con fallas en los neumáticos traseros izquierdos que no hemos visto antes", dijo el director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery. "Estamos tomando la situación muy en serio y actualmente estamos investigando todas los neumáticos para determinar la causa lo antes posible, antes del próximo Gran Premio de Alemania.
"Por el momento, no podemos decir mucho más hasta que hayamos investigado a fondo y analizado todos estos incidentes, que es nuestra principal prioridad. Sin embargo, podemos excluir que el nuevo proceso de unión, que se introdujo en esta carrera, sea la causa de los fallos en los neumáticos que hemos visto hoy.
"Puede haber algún aspecto de este circuito que afecta específicamente en la versión más reciente de nuestros neumáticos de especificación 2013, pero en este momento no queremos especular y ahora reunido todas las pruebas para averiguar lo sucedido y luego tomar los próximos pasos apropiados éstos deben ser necesarios ".
Presidente de la FIA Jean Todt dijo a la televisión francesa que se había reunido con funcionarios de Pirelli y que estaba esperando a que presenten propuestas a la reunión prevista del miércoles de la Comisión de Trabajo Sporting de Fórmula Uno de carreras en el circuito de Nurburgring.
Nenhum comentário:
Postar um comentário