sábado, 21 de julho de 2012


 “Ferrari necesita un piloto ‘número dos’ mejor que Massa”

                           Aunque la situación de Felipe Massa en Ferrari parece mejorar, la posibilidad que el brasileño permanezca en la escudería el año que próximo depende de sus participaciones y efectividad que no esta demostrando en esta temporada, en una serie de competencias en que 5 o 10 pilotos están en tan solo en 1 decima se segundo Felipe no tiene elementos que lo sustenten en una producción acorde a la necesidades de la Squadra Italiana.

                      No se ve o percibe a un Massa con determinación y fuerza para lograr los puntos necesarios que es preciso y precioso lograr para el mundial de constructores, que este año la disputa es cerrada y nos esta permitiendo ver carreras sensacionales que hacia varias temporadas no la observamos.

                     Con Mark Webber firmando su renovación con Red Bull, continúan las apuestas sobre quién podría ser el sustituto de Felipe Massa en Ferrari el año que viene. Y es que, aunque el piloto australiano parecía la mejor opción, hay otros nombres que suenan como posibles: Kovalainen, Pérez, Di Resta… La lista de pilotos que -supuestamente- han podido mantener conversaciones con Ferrari es inmensa, y sin embargo, al brasileño parece no quitarle el sueño. Después de un arranque de temporada muy dudoso, Massa ahora se siente confiado en su renovación si sigue manteniendo su estado de forma actual; algo que el ex-piloto Mika Salo considera poco probable. El finlandés, que ocupó un asiento en Ferrari en el año 1999, conoce a fondo las exigencias que demanda el pilotar el monoplaza del cavallino y cree que cree que Ferrari debería optar a un piloto de mayor calidad.

                   De hecho, el piloto finlandés también cree que la scuderia es consciente de que Massa no está a su nivel y por eso sigue manteniendo conversaciones con otros pilotos. Ferrari se ha esforzado mucho en las últimas semanas en mostrar públicamente su apoyo al brasileño y hacer gala de un respaldo casi unánime, pero podría tratarse simplemente de una estrategia para reforzar la imagen del equipo de cara a lo que queda de temporada. Así lo explicaba Mika Salo

                 Ferrari está diciendo ahora que Massa podría quedarse el año que viene, pero yo no lo creo.

               Parece que Ferrari podría estar intentando una operación en los medios de comunicación, a pesar de todo, no convence. Y no es de extrañar, pues es difícil pensar que la escudería más laureada de la Fórmula Uno podría conformarse con un piloto que, claramente, no cumple con el trabajo y la función que extrañamente no realiza.



Nenhum comentário:

Postar um comentário