terça-feira, 31 de julho de 2012

Prohibir el doble DRS


Equipos de Fórmula 1 están de acuerdo para prohibir el doble DRS


Doble DRS serán prohibidos para 2013, Autosport ha aprendido, después de equipos de Fórmula 1 de acuerdo a un cambio de reglas que se fuera de la ley el concepto para el próximo año.

Mercedes abrió el camino al inicio de esta temporada con un diseño radical que se alimenta de aire a través de un agujero en el alerón trasero, todo el camino hasta el coche y el alerón delantero - que luego se estancó cuando DRS está activado.

 Esto ayuda a proporcionar un impulso de velocidad de línea recta. Rival equipo Lotus presentó una protesta en contra del concepto en el Gran Premio de China, pero fue rechazada por los comisarios de la carrera que estaban firmes en que canalizar el aire a través de un agujero que se abre cuando se activa la DRS no estaba en contra de las regulaciones.

A pesar de estar decepcionado por el momento sobre el fracaso de la protesta, Lotus, debidamente empezó a desarrollar su propia versión de doble DRS, lo que probaron en el Gran Premio de Alemania y se espera que la carrera en Bélgica.

Otros equipos no han seguido la idea, sin embargo, y ha habido preocupaciones entre algunos de ellos que trabajan en doble DRS podría convertirse en el tema de la carrera de desarrollo de cara.

A raíz de los debates de normas de la F1 think-tanks, el Grupo de Trabajo Técnico, las fuentes han revelado que la mayoría de los equipos de acuerdo para un cambio en las regulaciones que aseguren que no se puede incorporar la doble DRS en sus coches para 2013.

Aunque Mercedes no va apoyar el cambio en las reglas, porque se había hecho de una  ventaja inicial en el área, no podía dejar de pasar por la prohibición, ya que sólo necesitaba una mayoría de los equipos de acuerdo.

Se entiende que los cambios en las normas se hará oficial por parte de la FIA World Motor Sport Consejo a finales de este año.

A pesar de los rivales que afirman que el doble DRS fue una costosa vía de desarrollo, director del equipo Mercedes, Ross Brawn siempre fue firme, en que era rentable.

 En declaraciones a principios de este año, dijo: "La gente habla sobre el costo enorme, pero en realidad no hay un costo enorme Todos ustedes saben que hay un par de tubos de carbono que bajan del coche.

Que cuestan unos pocos miles de libras - que no son millones de libras ".



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