quinta-feira, 19 de julho de 2012

Pirelli
          Paul Hembery, Director de Motorsport de Pirelli

               "Después de una mojada de Silverstone, esperamos ofrecerles a los pilotos la oportunidad de correr con los neumáticos de compuesto duro experimental durante los entrenamientos libres en Hockenheim. Pero el clima en Alemania en este momento de año puede ser casi de lo impredecible que es en Inglaterra: cuando estábamos en Hockenheim para la GP3 Series hace dos años hemos visto un montón de lluvia, a pesar de que ha sido muy caliente en el pasado también. El neumático duro nuevo no es una gran evolución, pero tiene un alcance algo "más amplio de trabajo, que debería hacerlo más fácil de cortar para los equipos de conseguir que los neumáticos a la temperatura y los mantienen en la ventana de operación correcta. Ellos se está ejecutando en entrenamientos libres del viernes sólo aquellos con el campeonato tan finamente equilibrado, que creemos que sería injusto para alterar pronto, uno de los parámetros fundamentales que los equipos han hecho un gran esfuerzo para comprender y sacar el máximo provecho de la . Sin embargo, disfrutamos de un diálogo muy productivo con ellos, y siempre vamos a tener en cuenta los deseos de la mayoría. Sin duda, va a ser vista interesante lo que tienen que decir sobre el nuevo neumático, y ver si Sus impresiones coinciden con las conclusiones que hemos extraído de nuestras pruebas privadas. Llegar a un circuito que siempre es nuevo para nosotros tiene un desafío diferente, el que no tiene ninguno de nuestros propios datos anteriores para comparar. Sin embargo, el progreso que se ha publicado con la simulación es increíble: En estos días se puede aprender mucho acerca de cómo se comportarán los neumáticos en el circuito sin tener que ir allí. Estas técnicas avanzadas de modelado ilustrar un ejemplo de cómo nuestra participación en la Fórmula Uno puede ayudar a mejorar nuestro coche por carretera de productos todos los días. "

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