terça-feira, 31 de julho de 2012

¿Que es el Kers ?

                 ¿Que es el Kers ?



El Kers: Se comenzó a utilizar en 2009
El KERS, el acrónimo de Kinetic Energy Recovery System. El  que recupera la energía cinética que está presente en el calor residual creado por el proceso de frenado del . Almacena la energía y la convierte en energía que puede ser llamado a impulsar la aceleración.
¿Cómo funciona?

Hay principalmente dos tipos de sistema – batería (eléctrica) y volante de inercia (mecánica). Los sistemas eléctricos utilizan un motor-generador incorporado en la transmisión del coche, que convierte la energía mecánica en energía eléctrica y viceversa. Una vez que la energía ha sido aprovechada, se almacena en una batería y se liberan cuando sea necesario.

Los sistemas mecánicos de captura de energía de frenado y utilizados para girar un volante pequeño que puede girar hasta a 80.000 rpm. Cuando se necesita potencia extra, el volante está conectado a las ruedas traseras del coche. En contraste con el KERS eléctrico, la energía mecánica no cambia de estado y por lo tanto más eficiente.

No hay otra opción disponible – KERS hidráulica, donde se utiliza la energía de frenado para acumular presión hidráulica que se envía a las ruedas cuando se necesario
¿Cómo se libera la energía almacenada por el conductor?

Las regulaciones estipulan que la liberación debe estar completamente bajo el control del conductor. Hay un botón de impulso en el volante que puede ser presionado por el conductor
¿Por qué se introdujo el KERS?

Los objetivos son dos. En primer lugar para promover el desarrollo de las tecnologías pertinentes coches respetuosos del medio ambiente y el camino en la Fórmula Uno, y en segundo lugar, superando a la ayuda. Un conductor persiguiendo puede utilizar su botón de impulso para ayudarle a pasar el coche de delante, mientras que el motor principal puede usar su impulso botón para salir. De acuerdo con la normativa, existen límites sobre el uso del dispositivo y por lo tanto las tácticas – cuándo y dónde utilizar la energía KERS – entran en juego
Algunas imágenes







¿Las regulaciones imponen limitaciones en el uso del KERS?
 En la actualidad los reglamentos permiten los sistemas para transmitir un máximo de 60 kW (aproximadamente 80bhp), mientras que la capacidad de almacenamiento está limitada a 400 kilojulios. Esto significa que el 80bhp está disponible para cualquier cosa hasta 6.67s por vueltas, lo que puede ser puesto en libertad ya sea de una sola vez o en distintos puntos del circuito. Beneficios vuelta intervalo de tiempo de aproximadamente 0,1 a 0,4 s.
 El 2014 se verá un KERS mucho más potente
La nuevas regulaciones de motor previsto para 2014 también verá el sistema de recuperación de energía cinética (KERS) aumentar su potencia.
El Nuevo V6 turbo de 1.6 litros verá como fabricantes intentan reducir los niveles de consumo de combustible en donde, sin duda, la tecnología KERS híbrido también está integrada. Rob White, subgerente técnico de RenaultSport F1 le dijo al sitio web de Red Bull que la falta de potencia del motor será parcialmente compensada por un aumento en el rendimiento diez veces mayor en las unidades KERS actual.
“Va a ser mucho más potente que el KERS es ahora”, dijo White. ”En 2012, el KERS está limitado a 60 kW de potencia, utilizando 400kJ de energía por vuelta el número equivalente para el nuevo motor son ​​120 kW, el doble de potencia, pero lo más importante, 4MJ (4.000 kJ) estarán disponibles para el conductor en cada vuelta”.
Básicamente, va a contribuir el rendimiento diez veces mayor que el KERS 2012. Nos hemos acostumbrado a los coches con 60 kW durante unos segundos por vuelta. Lo que estamos hablando es de dos veces esa energía para mucho, mucho tiempo durante la vuelta”.


 



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