quarta-feira, 12 de setembro de 2012

El McLaren MP4-27, Spa y Monza


McLaren, paquetes de carga aerodinámica del ala

El McLaren MP4-27 en el GP Bélgica

McLaren ha ejecutado dos paquetes interesantes tanto en Spa y Monza entonces, dos circuitos conocidos por sus rectas de alta velocidad, con Spa añadir un gran número de curvas de media velocidad a la mezcla.
En el GP de Bélgica, McLaren tuvo una media carga aerodinámica del alerón trasero listo para los dos pilotos, pero sólo Jenson Button decidió utilizarlo - y él ganó el Gran Premio con facilidad. El alerón trasero aparece una curva hacia arriba en el borde de ataque del ala, provocando una diferencia de presión más baja entre el flujo de aire de transmisión sobre el ala y que por debajo de streaming. En conjunto, esto conducirá a una menor carga aerodinámica y menor resistencia al avance.
Alerón delantero del coche por otro lado poco cambiado respecto a Hungría. El equipo fueron lo suficientemente feliz al reducir el ángulo del ala en la parte delantera, ya que las curvas de media velocidad requieren alta carga aerodinámica delantera de todos modos.

Monza fue una historia completamente diferente, con el equipo utilizando el alerón trasero misma tanto para sus conductores en esta ocasión, pero combinado con un alerón delantero diferente. Aunque las modificaciones son pequeñas, el equipo eliminado las partes exteriores de los elementos apilados para reducir la carga aerodinámica en la parte delantera. Además, borde de salida del ala se revisó con un elemento superior más pequeño, aunque ahora con un pequeño gurney flap en los bordes exteriores - la aleta es de color negro, fijo en el borde posterior del panel superior roja, y marcado con una flecha.

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