sábado, 8 de setembro de 2012

Todt, reducir el gasto en 1/3.-


Todt quiere mantener a los equipos reducir costes y atraer nuevas marcas a la F-1

El Presidente de FIA, dice que reducir el gasto en 1/3 para evitar la pérdida de los equipos y el deseo de nominaciones para marcas como Audi y Porsche en la categoría.


El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt dice la Fórmula 1 tiene que reducir sus costos en un tercio a finales de 2015 para evitar el riesgo de competir con los equipos de producción categoría en los próximos años. Todt discurso refuerza el proyecto iniciado por su predecesor Max Mosley.

El costo es mi objetivo principal. Debido a que es necesario reducir en más del 30%, de lo contrario perderemos varios equipos - dijo el francés, en una entrevista con el italiano "Gazzetta dello Sport".
Además de los equipos que desea conservar, Todt también tiene la intención de atraer a otras marcas a la F-1. Algunas ellos con gran tradición en los deportes de motor, pero no tienen una historia en la máxima categoría, como Audi, multicampeón  la prueba tradicional de las 24 horas de Le Mans. Todt también recordó que la entrada de los motores V6 turbo en 2014 contribuirá a estos planes.

A partir de 2014, con las nuevas normas y los motores turbo, flete dar un paso hacia el mundo en que queremos vivir. Tal vez pueda convencer a varios fabricantes de motores, que ahora están en competiciones de resistencia u otras categorías, para construir motores para la F-1, así: Audi, Toyota, Porsche, los coreanos ...


El ex jefe de Ferrari negocia el Pacto de la Concordia (documento que rige las relaciones y la categoría de deportes de negocios) con Bernie Ecclesonte - propietario de los derechos comerciales de la F-1 - y los equipos de la parrilla.

La Fórmula 1 debe ser un negocio para todos, con el azul para equilibrar los equipos. Hoy en día, es sólo para dos o tres. Pero estamos llegando a un consenso con el Pacto de la Concordia, después de discusiones tensas y metas comunes.

La F-1 y el principal equipo, Mercedes es la que muestra una mayor resistencia a aceptar el Pacto de la Concordia. El fabricante de automóviles alemán está satisfecho con la división de las ganancias, ya que recibiría cantidad mucho menor en comparación con Ferrari, McLaren y RBR. Preguntado por la salida de la amenaza de Mercedes categoría, Todt dijo:
 No lo creo, no. Pero debemos hacer todo lo posible para mantenerlo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário