quinta-feira, 6 de setembro de 2012

Sauber en Monza


Sauber en Monza

Desde uno de los lugares históricos de la Fórmula Uno, el paddock se mueve rápidamente, los equipos y los pilotos de Spa para Monza. 
Sus orígenes se remontan a 1922, sigue siendo un circuito supremo, de alta velocidad y desafío. No es de extrañar que se conozca como la "pista mágica".
Los involucrados en la Fórmula 1 Gran Premio Santander d'Italia 2012, y sus perspectivas ...
Kamui Kobayashi, de Sauber
2011 Clasificación - 17, 2011 Raza - DNF
"En Monza, tendremos carga aerodinámica muy baja y alta velocidad, por lo que será muy importante contar con el agarre mecánico también. Habrá un montón de paseos a acera, y esto significa un buen agarre mecánico compensar el nivel de carga aerodinámica será la clave. Mi carrera como piloto inicial empezó en Italia. Monza es uno de mis circuitos favoritos. Tengo un buen presentimiento sobre allí, para obtener un buen resultado.
Hablo un poco de italiano y me gusta mucho el pueblo italiano
Sergio Pérez, de Sauber
2011 Clasificación - 15, 2011 Raza - DNF
"El circuito de Monza es otro de mis favoritos, y he tenido algunas carreras muy buenas allí. En la Fórmula Tres me clasifiqué 14 y luego pase a ganar las dos carreras. Yo siempre disfrute del ambiente en Italia, y los tifosi son simplemente geniales. El circuito es, obviamente, verdadera alta velocidad de la pista y tengo mucha fe en nuestro paquete de baja carga aerodinámica que tenemos para ese lugar. También cuando miro a nuestro desempeño en Spa, que también es una vía rápida, el C31 debe ser fuerte en el Gran Premio de Italia. "
Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería de pista Sauber


"Monza es sin duda un tema independiente de la temporada debido a sus rectas muy largas y una cantidad limitada de curvas. Son interesantes ya que dos de ellos son chicanes de baja velocidad que requieren estabilidad de frenado muy buena tracción y después de ellos. El resto, básicamente Lesmo y la Parabólica, son muy interesantes curvas de alta velocidad que se convierten en un reto aún mayor con los bajos niveles de carga aerodinámica que realizamos allí, que también es independiente de la temporada. Luego tenemos la Variante Ascari, una chicane de velocidad media, que es una curva doble que nos da también un desafío de ingeniería para equilibrar los requisitos de arrastre, que son muy bajos con una cantidad razonable de carga aerodinámica y sin duda una muy buena adherencia mecánica.
La pista es a la vieja usanza, una superficie regular y bordillos altos, sobre todo en las chicanes. Los neumáticos será un reto y Pirelli suministrará los mismos que en Spa - medio y duro - pero Monza no es duro con los neumáticos por lo que será una constante y lograr que se realice una buena clasificación, posiblemente, será un desafío.
El coche se actualiza con un paquete de baja carga aerodinámica que, como en Spa, no es una etapa de desarrollo real. Tendremos diferentes alas en la parte delantera y trasera y algo de sintonía normal. La expectativa es tener un buen fin de semana.

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