segunda-feira, 24 de setembro de 2012

Vettel conquistó Singapur


Vettel conquistó Singapur



El alemán Sebastian Vettel sigue en la pelea por el título mundial al ganar hoy el Gran Premio de Singapur, en el que el español y actual líder Fernando Alonso se pudo subir al podio, mientras que el mexicano Sergio Pérez no logró estar en los puntos tras finalizar en el lugar 11.
La única carrera nocturna del calendario de Formula Uno dejó a Vettel peleando por el liderato al llegar a 165 unidades y ponerse en el segundo sitio, tras su segunda victoria de la temporada; en tanto, Alonso está en lo más alto con 194 unidades, a falta de seis carreras.
Para el británico Lewis Hamilton la carrera no terminó bien ya que tuvo que abandonar por un problema de la caja en la vuelta 23, mientras que Michael Schumacher falló en una curva y se llevó de largo al francés Jean Éric Vergne, por lo que ambos dijeron adiós. Se trata del séptimo abandono para el alemán.
Después de una mitad de carrera sin inconvenientes, la segunda parte tuvo emociones de más, pues el brasileño Felipe Massa peleó desde el décimo lugar para hacer dos adelantos y sacar una mayor cosecha de puntos, al finalizar octavo en Marina Bay.
Por su lado, Sergio Pérez aprovechó la bandera amarilla de Hamilton y, luego, la del indio Narain Karthikeyan para alargar la vida de sus gomas; después, la bandera posterior de Michael Schumacher fue aprovechada por el mexicano para entrar a pits en una estrategia que no le funcionó a Sauber que prefirió no arriesgar.
“Checo” Pérez cayó hasta la decimocuarta posición para el reinicio de la carrera, y por más que lo intentó le faltó tiempo para entrar en los puntos, ya que remontó hasta la P11 con sangre fría, pues casi se toca con el alemán Nico Hulkenberg, que terminó con daños mínimos para el sauber.
Quien tampoco corrió con suerte fue Pastor Maldonado, pues justo cuando peleaba podio desde el cuarto sitio tuvo que retirarse de la competencia por un problema hidráulico que fue detectado por su equipo.
En tanto, el brasileño Bruno Senna tampoco terminó la carrera justo cuando se encontraba en la última vuelta.
Debido a las banderas amarillas la carrera tuvo que ser recortada por reglamento, ya que el tiempo estaba sobre el límite, de manera que Sebastian Vettel sólo se limitó a cuidar su distancia para llegar en primer lugar.
Mientras, Fernando Alonso que venía tercero, tras el británico Jenson Button, se conformó con subirse al podio en Singapur.

Nenhum comentário:

Postar um comentário