quarta-feira, 12 de setembro de 2012

Sauber, y su desarrollo


Sauber, desarrollo en los ductos de freno.

Sauber ha trabajo para desarrollar su coche y mantenerse al día con los equipos de otros avances están haciendo toda la temporada. Teniendo en cuenta su ritmo en Spa-Francorchamps y Monza, que no se ve como un problema para el equipo suizo.

Una de las actualizaciones utilizados en Monza fue un ala arrastre delantero bajo. Al contrario de muchos otros equipos que abandonó los elementos de cascada en el alerón delantero, Sauber lugar optó por aplicar modificaciones menores a la parte roja de su ala. Especialmente cerca de los soportes del alerón delantero, el elemento rojo se curva para crear menos carga aerodinámica que antes y en su lugar puede ser dirigido a generar un vórtice que puede resultar beneficioso para la generación de carga aerodinámica en la parte trasera del coche.

Interesante también son las modificaciones a los conductos de los frenos delanteros. Antes de Spa, Sauber estaba usando una vertical, fibra de carbono cerca de valla a la rueda con una entrada convencional, adaptado en tamaño a las necesidades de refrigeración del circuito específico. En Spa, el equipo trató de uno de aquellos con la entrada de material prototipado rápido, unido a la valla de fibra de carbono. Sin embargo, un nuevo sistema de conductos también se ensayó, con el área entre el neumático y la valla utiliza como una entrada, dejando caer la cuchara en forma de óvalo. Este diseño es muy similar a lo que Williams y Ferrari están haciendo, pero teniendo en cuenta que el equipo también probó el diseño más tradicional, el viernes en Monza, queda por verse si el conducto del freno de cuchara menos se va a mantener en Singapur, donde las temperaturas y demandas de enfriamiento son generalmente más altos.

El equipo también ha traído nuevos alerones traseros tanto para el belga y el italiano GP. La versión belga presentó un leve W-forma del borde de ataque, mientras que la especificación de Monza que cayó de nuevo en forma de W y ofreció zona aún menos frontal para reducir la resistencia y carga aerodinámica.


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