Abarth 500 G-Tech
Sportster:
Esencia
racing
La estructura se ha modificado hasta el
punto de que ahora el vehículo es más bajo. El techo está rebajado,
por lo que las ventanillas también son más pequeñas. En el frontal destacan
unas nuevas entradas de aire que lo hacen más aerodinámico y canalizan el flujo
de aire hacia el sistema de frenos, que también ha sido sustituido por uno más
potente. En la trasera se ha incorporado un nuevo alerón. En el interior se
incluyen unos nuevos bacquets de competición de Recaro, así como un volante firmado
por Momo.
Más potencia
El Abarth 500 de serie monta un motor 1.4
Turbo de 135 caballos y en esta ocasión, según parece –la información
proporcionada por el preparador sobre este modelo es muy limitada–, el motor ha
sido sustituido por uno artesanal con una potencia máxima de 340 caballos,
aunque también habrá otras versiones disponibles de 250
y 224
caballos. Con un peso en la versión de serie de apenas 1.000
kilos, probablemente el Sportster será una verdadera bomba.
Por el momento se desconoce el número de
unidades que el preparador alemán pondrá a la venta y su precio final, aunque
sí se sabe que estarán ultimadas para finales de año.
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