Suspensión pull-rod delantera
La
suspensión pull-rod en las suspensiones delanteras posibilita el tener el
centro de gravedad mas bajo, que con la ayuda del morro y del asiento del
piloto más bajos forman el trio perfecto.
Este tipo de suspensión en la zona delantera
también permite a los ingenieros
montar unos brazos de suspensión más estrechos con la finalidad de aprovechar al máximo la
aerodinámica, ya que de esta manera presentan menos resistencia y puede ayudar
a conseguir esos pocos Km/h extra tan valiosos que los monoplazas sin Pull-Rod
en la suspensión delantera no tendrán.
Jonathan Heal tiene pensado evolucionar dichas suspensiones a lo largo de la temporada, aunque de momento los únicos datos recibidos del simulador son los esperados, el experto en cálculos prefiere asegurarse de que en pista coinciden con los del simulador. Por ello, ha preferido no adelantarse a una evolución y prefiere ver en pista cómo funcionan dichas suspensiones, de esta forma si los datos del simulador son los mismos que los recibidos en pista, se pondrá en marcha una nueva evolución de las suspensiones.
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